Pages

10 ago 2013

Nagase Tomoya en un nuevo drama de detective este mes de octubre


Se ha anunciado que  Nagase Tomoya protagonizará un nuevo drama  este mes de octubre, titulado: " Kurokochi ". Dicho drama de TBS  se basa en el incidente de 1968 sin resolver llamado " 300 Million Yen Robo / Affair ", que fue apodado como el robo más grande en la historia de Japón. Dicho incidente también fue llevado al manga en la que se basa el drama.
En dicho drama, Nagase Tomoya jugará el papel de Kurokochi Keita, un detective que cree en el uso de tácticas sucias, como la extorsión y falsificación, para descubrir la verdad. Una táctica similar a la "lucha contra el mal con el mal."
Nagase ha desempeñado diversos papeles antes, lo que incluye un yakuza estudiante de secundaria en "My Boss My Hero" y como un detective engreído en "Unubore Deka".
Junto a  Nagase esta Gouriki Ayame , quien interpretó a un estudiante en el drama de Fuji TV "Beginners ". Cuando se le preguntó acerca de su primera experiencia con Nagase  ", ha sido muy fácil y tiene una presencia muy masculina". Nagase también comentó que, si bien su primera  team-up no es exactamente "La Bella y la Bestia", teniendo en cuenta sus diferencias , aseguró a la audiencia que va a ser un drama muy interesante.
"Kurokochi" saldrá al aire este mes de octubre en TBS, 22:00 (JST)
 fuentes Nikkan Sports y Sports Hochi

No hay comentarios: