Pages

9 sept 2014

Na·ni·wa·bu·Shi! (Shigeoka Daiki) - Vol. 17 - 2014.09.03 + (Fujii Ryusei) - Vol. 17 - 2014.09.05



*Vol. 17 - 2014.09.03* *La temperatura de hoy es perfecta.* *¡Me encanta!* *Aahh…* *¡Pero apuesto a que pronto empezará a hacer frío!* *La época de “los pies fríos” está a la vuelta de la esquina.* *¡Mis extremidades son muy sensibles al frío!* *Pero aún así, ¡sudo un montón!* *¡De verdad que no lo entiendo!* *El día después de escribir esto…* *hizo muchísimo calor.* *¡¿¡Qué demonios...!?!* *¡Hace muuuuucho calor!* *Créditos: Johnny's Net + Patsuri* El clima está loquísimo, y no sólo en Japón... Supongo que son las consecuencias del calentamiento global y todas esas cos... más »



*Vol. 17 - Fujii Ryusei* *¡Hoy es el día de apertura de las performance en Tokyo!* *Justo ahora estoy de camino al Nissay Theatre.* *Mirando fuera durante todo el camino,* *¡es increíble!* *No había visto un corte de pelo asimétrico en años.* *Qué nostalgia.* *Yo también solía llevarlo, hace mucho tiempo...* *Domoto Tsuyoshi-kun llevaba uno, y era un corte de pelo súper moderno.* *Bueno, aparte de eso,* *¡el evento en el Yokohama Arena el otro día fue divertido~! ☺* *Tengo que decir, ¡que los grandes espacios te hacen sentir genial!* *¡La reacción de todo el mundo fue novedosa ta... más »


No hay comentarios: