Pages

4 sept 2014

La peli de Kame “Vancouver no Asahi” se estrena este mes en el festival de cine internacional de Vacouver!!!



Confirmado el  Director Ishii Yuya y su pelicula “Vancouver no Asahi” tendran una premier mundial en el 33 festival de cine internacional de  Vancouver el 25 de septiembre  aprovechando claro que la pelicula tiene por tema precisamente esa ciudad.

Tambien se confirmo que para la presentacion de la pelicula en el festival  sobre la alfombra roja podremos ver al director  Ishii, Tsumabuki  y Kamenashi Kazuya “ La espectacularidad de los fans de  Asahi  daran un punto de vista muy refrescante a los habitantes de  Vancouver,” Ishii comento y tambien añadio que los canadienses adoran a Asahi  por lo que espera que disfruten mucho de la pelicula tambien.

 Ishii  esta familiarizado con este festival ya que ha tenido la oportunidad de presentar otros de sus trabajos como: “Bare-assed Japan”, “Sawako Decides”, “Hara Ga Kore Nande” y “The Great Passage”.

“Vancouver no Asahi” cuenta la historia verdadera de un grupo de japoneses inmigrantes antes de la segunda guerra mundial que pelearon contra la dircriminacion jugando  baseball dando orgullo y coraje a todos los inmigrantes.
En los papeles principales encontramos a Kamenashi  quien es un  pitcher, Katsuji Ryo es segunda base , Kamiki Yusuke es el catcher e Ikematsu Sosuke es uno de los jugadores.
“Vancouver no Asahi” se estrenara en Japon el 20 de diciembre.

creditos y agradecimientos AQUI 

No hay comentarios: