Pages

2 sept 2014

Na·ni·wa·bu·Shi! (Hamada Takahiro) - Vol. 16 - 2014.08.27 + (Kiriyama Akito) - Vol. 17 - 2014.08.27



*Vol. 16 - 2014.08.27* *Buen día.* *Nuestra obra de teatro en el teatro Shochiku-za* *de Osaka ha terminado, y a partir de Septiembre,* *actuaremos en el teatro Nissay durante* *un mes.* *Daremos lo mejor de nosotros.* *Chicos. Junta y yo compartimos el mismo hobby.* *Coleccionar perfumes.* *No me refiero a coleccionarlos, pero parece* *que los acumulo sin darme cuenta. Me gusta* *cambiar de perfume según mi estado de ánimo.* *Últimamente me he convertido en un friki de los perfumes.* *Y descubrí algo nuevo sobre el perfume que * *llevo ahora…* *Michael Jackson solía usar ... más »



*Vol. 17 – 2014.08.27* *Aloha. Aquí Akito.* *¡¡¡Hemos terminado en el teatro Shochiku-za* *de Osaka :)!!!* *A todos los que vinisteis, muchas gracias.* *Siempre pienso esto, pero hacer lo mismo todos los días* *es realmente duro.* *Los que trabajan en oficinas y las amas de casa tienen unos* *trabajos realmente duros… ¡Los respeto!* *También todos deberíamos estar agradecidos a nuestros* *padres y madres. :D* *Me salí del tema, pero ahora tenemos* *más actuaciones en el teatro Nissay en Tokyo,* *así que, por favor, venid si podéis. m(_ _)m* *Entre nosotros, ¡el contenido va a camb... más »

No hay comentarios: