Pages

28 jul 2013

Sho Sakurai en el Raffles Hotel "Hall of Fame" ( salón de la fama)



Sho Sakurai recientemente asistió el estreno de su próxima película, "Nazo toki wa cena no ato de ", que se celebró en Marina Bay Sands Theater en Singapur. 1.500 aficionados asistieron al evento en el que los aficionados incluso cantaron "Meikyu Love Song", mientras que el elenco estaba caminando en la alfombra roja. Junto con Sakurai estaba Kitagawa Keiko y Shiina Kippei .
Sakurai entro al escenario saludando con una mezcla de malayo y Singlish (Singapur-Inglés), 
Aparte de la premier de la película, la nota fue acerca de Sakurai quien fue incluido en la Raffles Hotel "Hall of Fame" , que admite a personalidades que se han alojado en este hotel distinguido a nivel mundial, como Charlie Chaplin y la Familia Real Británica.
 Con su habitual actitud calmada  Sakurai comento, "I-oh-George Lucas! Err, estar con alguien tan increíble, es increíble ". Dicha sala en el hotel consta de fotografías VIP de quienes se han alojado en el Raffles Hotel. Sakurai utilizó su teléfono móvil para tomar una imagen de su propia fotografía en la sala.
"Esto es algo que puedo presumir cone mi hijo y mil nieto. Raffles Hotel es un lugar que se mezcla con la historia y la dignidad, tengo que trabajar más duro para que pueda ponerme al día con esta fotografía ", comentó.
Hay un total de 128 fotografías en dicha sala, Sakurai es el segundo actor japonés que se instalará en el salón de la fama después de la actriz japonesa, Fuji Sumiko . Sakurai se quedó en el hotel por 1 noche durante la filmación de Nazodi año pasado y 2 noches en esta ocasión.
Nazo toki wa cena no ato de "llegará a los cines en Singapur el 22 de agosto, Taiwán el 09 de agosto, y en Hong Kong el 05 de septiembre.

No hay comentarios: