Pages

25 jul 2013

Johnny presenta su nueva obra de teatro protagonizada por ABC-Z



En una entrevista con Johnny Kitagawa el pasado 24 de julio en Tokio, anunció que su historia  se ha convertido en una obra de teatro.
La obra de teatro será una colección de historias no contadas de  la primera generación de Johnnys (1964) antes del primer debut discográfico. ABC-Z , que debutó en enero de 2012, serán los protagonistas de la obra de teatro, titulada: " ABC-Z ni cero ichi san Jyaniizu densetsu "( ABC-Z, la leyenda de Johnny), que comenzará en octubre.
Johnny, que ha sido conocido por evitar las apariciones públicas, decidió producir una obra de teatro para mostrar " cómo  los Johnnys han crecido? " desde los viejos tiempos. En el plan original, la obra se supone que muestra la vida cotidiana de ABC-Z antes de su debut, sin embargo, Johnny decidió agarrar esta oportunidad para contar la historia de los primeros Johnnys .Por lo tanto, el guión fue reescrito para contar la historia de Johnny.
La obra de teatro también será un escaparate de la música de la primera generación, que incluye: Johnny, Four leaves y Shonentai.
Por otra parte, dicha obra también mostrará la lucha de Johnny durante su estancia de 4 meses en los EE.UU. (1966),.Un productor de música en Los Angeles les dio la oportunidad de grabar una canción, pero debido a algunos conflictos contractuales con una empresa japonesa de grabación, la canción nunca fue lanzada.
Dicha canción fue "Never My Love", grabada en EE.UU. con un ritmo soft-rock "
"  me gustaría aspirar a ser número 1 en los EE.UU.", compartió Kawai Fumito. "Donde vamos a ir, me gustaría ofrecer un especataculo muy fuerte", agregó.
ABC-Z ni cero ichi san Jyaniizu densetsu "se presentara del 06 de octubre al 28 de octubre en Tokio Teatro Nissay.

No hay comentarios: