Pages

24 jul 2013

Okura Tadayoshi y Yasuda Shota “Bedroom” Talk

(c)Only Star
(C)ONLY STAR
Una breve entrevista con Okura Tadayoshi y Yasuda Shota para Only Star, donde se habla de la relajación, dormitorio y comer.
Lo siento por la inserción de comentario para cada Q & A, no puedo evitarlo.
¿Qué lugar en su casa le da la sensación de calma o de donde es el lugar más relajante?
Yasuda: Sala de estar. Me gusta ver TV mientras estoy sentado en el sofá o simplemente escuchar música, que es relajante.
Okura: Tiene que ser el dormitorio. Después de un día  de mucha fatiga, es bueno para revivir su energía al dormir. Entonces, la habitación tiene que estar en el espacio mas puro en un color blanco, da efecto calmante y no se necesitan otras cosas.
Yasuda: En cuanto a mí, también me gusta una habitación blanca.
Estos dos .. XD )
Yasuda-san siempre tiene un sentido de la moda de colores, así que es difícil imaginar que quiere algo simple en el dormitorio.
Y: me encantan las cosas de colores, pero cuando se trata de dormir, yo sólo quiero que sea simple.
O: Yo, pensando en esa habitación, me está dando "Doki-Doki" se siente (se ríe)
Y: Yo puedo tener esos momentos de descanso en otros lugares en los que no  necesitas  dormir.
O: O vas a sufrir la falta de sueño todos los días (risas)
Err ... están dando a entender lo que estoy pensando? )
Por cierto, Nishikawa-san (su invitado Janiben antes de esta entrevista) dijo algo que lo más importante en la vida es la calidez de la gente, ¿qué hay de ustedes?
Y: Creo que tiene razón. Cuando uno está en problemas, la familia o los amigos estarán allí para acompañarlo, incluso algo tan pequeño como una palabra de aliento. Aunque usted no dice nada, sólo por estar en ese lado persona es lo suficientemente bueno.
O: Para mí, es tener una comida. Tener una comida con alguien es una herramienta importante para que usted pueda volver a conectarse y comunicarse.
Okura, eres un glotón. Es una buena cosa que también me encanta comer .)
Por supuesto. Cuando usted come algo delicioso, será natural para la conversación para empezar. ( el entrevistador es un glotón también! )
O: Me siento feliz cuando me comer algo delicioso, aunque yo no estoy sonriendo, mi corazón es sinceramente feliz (risas).
Y: Creo que con sólo ver la cara ridículamente feliz de Okura es suficiente para hacer feliz a alguien.
 fuente Only star

No hay comentarios: