Pages

8 jul 2013

Descargas y actualizaciones sexy zone 8 de julio 2013

Shori Part - Summer Nude 

[Myojo Marzo 2012] ¿¡No se permiten chicas!? ¡¡Charla tras las clases!!
Kikuchi Fuma :
Gráfico cerebral amoroso: El interior del cerebro de un chico que atraviesa la pubertad no es algo que deba ser revelado. Es algo vergonzoso… En resumen, es lo que siento que es “Como debe llevar un chico a una chica”
10%: Quiero pasar el día entero con la chica que me gusta.
10%: ¡Quiero ir a la playa para una cita!
20%: ¿Cuándo es el momento de poder ir de la mano?
30%: ¿Cuán húmedo ha de ser cuando la bese?*
30%: Si estamos sentado uno junto al otro, ¿debo abrazarla?



Matsushima Sou :

Gráfico cerebral amoroso: ¡Cosas como los besos son vergonzosas (*sonrojado*)! No puedo imaginarme haciéndolo. Por eso estaría encantado de que la chica tomara la iniciativa. Probablemente, para mí sea imposible hasta que esté casado…

10%: Shori nunca habla sobre amoríos, pero me pregunto si está interesado.
15%: ¿Salir juntos y casarse es diferente?
15%: ¡Tengo que hacer que el ambiente no se enrarezca cuando esté solo con una chica!
20%: ¿Por qué aspectos de los chicos se sienten atraídas las chicas?
40%: ¿Qué tipo de sensaciones da un beso?


Marius Yo:
Gráfico cerebral amoroso: El rosa, los ositos (de golosina), Takarazuka… Son las cosas que me gustan  Estaba muy contento cuando Yokayama (You) me llamó por equivocación “Hamarius”*, ¡quiero que mi novia también me llame así! 

* [Esto ocurrió durante un programa de radio. “Hamarius” es una mezcla entre “hamaru” (estar enganchado a algo…) y “Marius”. Por eso, creo que lo usa como “Enganchate a Marius/mí” o algo así…]

2%: ¡Una chica a la que le guste comer chanko nabe* está bien!
3%: ¿En que momento practican las chicas con el maquillaje?
5%: Quiero una novia que le gusten los ositos de golosina
10%: Si hay una chica que me guste, quiero preguntarle inmediatamente su mail
10%: Quiero que mi novia me llame “Hamarius”
15%: ¡Si me he de confesar, que sea en la playa por la noche!
15%: Quiero tener una cita en Alemania
20%: Quiero ir a ver Takarazuka* con mi novia
20%: Me gustan las chicas a las que les queda bien el rosa 



Nakajima Kento:

Gráfico cerebral amoroso: No tengo ni la más remota idea de lo que piensan las chicas. Sigo dando vueltas a ese tipo de preguntas. Pero quizás el amor se volvería aburrido si lo supiera todo sobre ello.


5%: ¿A las chicas les hace felices ir vestidos de conjunto?
10%: Cuando tengamos una cita por la ciudad, ¿está bien o no que me camufle?
10%: ¿Odian que se les estropee el pelo si lo acariciara?
15%: ¿Se ponen contentas si les coges de la mano?
20%: ¿Qué sensaciones tienen las chicas si les besan?
30%: ¿Qué piensan las chicas de los chicos que toman la iniciativa de acercarse para entablar conversación?



Sato Shori:

Gráfico cerebral amoroso: Quiero darle un abrazo romántico con fuerza, como en los dramas  Quiero abrazarla de tal manera que nuestras caras estén la una con la otra. Pero primero, tengo que crecer a lo alto o no quedará bien~ (risa)

10%: ¿Cómo se cuidan el pelo las chicas que lo tienen largo?
10%: ¿No es muy duro para las chicas ponerse maquillaje cada día?
30%: ¡Quiero ir de la mano con una chica y dar un paseo!
50%: ¡Quiero abrazar con fuerza a una chica!
Traduccion: Lecturas de Sexy Zone


No hay comentarios: