Pages

5 jun 2013

Sho es muy respetado y querido por sus co protagonistas del drama Kasuko Game

El 4 de junio  Sho Sakurai y actor el Kamiki Ryonusuke asistieron al evento de la TV Fuji para " Kazoku Game "en Joypolis, Tokio.
Sakurai y Kamiki son a la vez protagonizando  de "Kazoku Game" de Fuji TV en donde Sakurai interpreta a  el misterioso  tutor-Yoshimoto-que está a punto de conducir a la familia Numata ea un colapso. Kamiki desempeña el papel de Shinichi, el hijo mayor de los Numata. Aunque los dos son personajes del drama opuestos, Kamiki dijo que admira  mucho a Sakurai  ", su sonrisa  da vida a la atmósfera en el set", Kamiki compartio.
Sakurai tiene sentimientos similares para Kamiki ", me llama 'sensei' la primera vez que nos encontramos, es muy amable." Además, Sakurai se ve asi mismo con Kamiki, "Es extraño, pero tiene la misma imagen que  cuando Yo era un niño. Espero que Kamiki podrá disfrutar de estar en la edad adulta. "Mientras que los dos están muy cerca durante el intervalo de filmación, lo contrario ocurre durante el rodaje," Tengo que hacer una distinción y pensar que yo lo odio ", dijo Sakurai.
Por último, Kamiki montó la montaña rusa para el evento, dijo que un signo de  drama es "acelerar" hacia el clímax y final.
 fuente Oricon Style y Mantan Web

No hay comentarios: