Pages

7 jun 2013

La nueva estrategia de Johnny para Nakajima Kento como imagen en el folleto estudiantil de Meiji



Como se informó en abril de 2012, Nakajima Kento ha comenzado a asistir a la Universidad Meiji Gakuin , los fans se sorprendieron al ver la foto  de Nakajima en Meiji Gakuin Universidad orientación folleto 2014. Dicho folleto se está dando a los nuevos estudiantes de la misma universidad.
Aparte de  que el padre de Nakajima, e también se graduó de esa universidad, dijo, Nakajima eligió Meiji Gakuin debido a su encanto a pesar de ser pequeña, y escogió Sociología porque le gustaría estudiar mecanismos de la sociedad a través de la música y la actuación.
Por otra parte, el padre de Nakajima también comentó en dicho folleto, "Como yo ahora hablo como un ex-alumno [a mi hijo], la comunicación entre padres e hijos es importante", también agregó que él y su esposa están detrás de Nakajima con sus actividades de ocio.
"Johnny puede llegar a ser tolerante en cooperar con la escuela si ayuda a sus talentos. Sin embargo, este caso es también excepcional desde que el padre de Nakajima también está involucrado. Tal vez ellos están intentando hacer de Nakajima como un pilar de publicidad para la escuela ", según un periodista que dice saber mucho sobre Johnny.
fuentes Cyzo Woman via Johnny’s Watcher

No hay comentarios: