Pages

23 feb 2013

Katori Shingo junto a Anne en Kasuka na Kanojo


agradecimientos y creditos Johnnys Kakumei 


Kasuka na Kanojo es el nombre del nuevo dorama que será protagonizado por Katori Shingo y la actriz Anne. Programado para la temporada de primavera, esta comedia amorosa se empezará a emitir a partir de abril, cada martes a las 22:00 (HJP) en Fuji TV.

Katori interpretará a Koyama Akira, un profesor de secundaria media con la habilidad para ver fantasmas; tiene en realidad una experiencia traumática de su anterior instituto, donde sus intentos por solucionar un problema de acoso escolar no funcionaron. Al trasladarse a su nueva escuela, decide alejarse de los problemas. Al mudarse a su nuevo apartamento, se encuentra con Akane, interpretada por Anne, una antigua profesora, ahora fantasma, que vive en su casa. Ambos protagonistas se enfrentarán a varios problemas del instituto a lo largo de la serie, siempre con el empeño de Akane y sus consejos desde el punto de vista de un muerto; así, Koyama aprenderá lo importante que es para un profesor enfrentarse a los problemas y resolverlos.

El reparto también cuenta con Maeda Atsuko ( como ya les habiamos informado), en el papel de Kawai Chiho, asistente de Koyama en clase. Una profesora muy popular entre los alumnos. Perfecta, puesto que siempre sonríe y pone todo su empeño en su trabajo, al menos esa es su fachada. En realidad no tiene pasión alguna por su trabajo y cambiaría de empleo si le surgiera la oportunidad. 

En cuanto a los alumnos del instituto, han aparecido algunos nombre de Johnny's Jr.. Es el caso de Morimoto ShintaroJinguji Yuta e Iwahashi Genki.

Declaraciones:

Katori"Odio los fantasmas [...] He estado evadiendo trabajos relacionados con los fantasmas hasta ahora, nunca hubiera imaginado que un día me enamoraría de un fantasma [...] Me esforzaré mucho para ser un profesor lo bastante querido entre los alumnos para que correan hacía mí llorando y diciendo '¡Sensei~!' en el último episodio".

Anne"¡He cumplido el 'combo completo'! No hay nada de lo que tener miedo nunca más (en referencia a su papel pasado en Yokai Ningen Bem y XXXHolic) [...] Aunque he trabajado con él(Katori) varias veces en programas de variedad, es la primera vez que protagonizo algo con él, estoy nerviosa [...] ¡pero lo daré todo con este papel!".

Maeda"Aún no ha empezado la grabación, pero ya siento mucha emoción. Estoy intentando pensar como de mayores eran mis profesores. [...] He estado viendo doramas de Katori desde que tengo memoria, es como un sueño [...] como estaremos en la misma clase estaré siempre cerca de él vigilando".


Fuente: Tokyohive [1] y [2]Tumblr@fuckyeahshintaro

No hay comentarios: