Pages

11 feb 2013

Descargas y actualizaciones SEXY ZONE 11 de febrero 2013

Primero las noticias y si que hay muchas comenzamos con Fuma: 

agradecimientos y traducción de Johnnys Kakumei 


Kikuchi Fuma ha aprobado los exámenes de la Universidad de Keio. Tras Sakurai Sho, es el segundo Johnny's que entra en la Keio. Asistirá al Campus de Kanagawa Shounan, a la facultad de Gestión Política.

Fue el año pasado cuando realizó su examen y su entrevista. A finales de octubre fueron anunciados los resultados, que causaron el deleite de sus padres. La facultad escogida fue la primera opción de Kikuchi, y expresó su deseo de "estudiar gran variedad de aspectos políticos, sociales y psicológicos, así como la música". El inicio de su estudio para el acceso justo empezó cuando Sexy Zone debutó, así que ha tenido que estudiar durante las noches, a pesar de poder dormir solamente unas pocas horas.

También Johnny Kitagawa apoyó a Kikuchi escribiendo una carta de recomendación. Los miembros de Sexy Zone también transmitieron sus felicitaciones a su compañero. 

El miembro de Sexy Zone espera poder combinar bien el trabajo y los estudios, puesto que no tienen intención alguna de reducir sus actividades en el campo del espectáculo.

Traducción inglesa: Sexy Zone LJ
Fuente: Nikkan Sports


La noticia que trae de cabeza a las fans es una aparente separacion de la alineacion orginal del grupo por el momento ha salido informacion sobre los conciertos de primavera  haciendo enfasis a lo siguiente : Sexy Zone y Sexy Boyz 
 Kento, Fuma & Shori estan clasificados dentro de  Sexy Zone mientras que So y Marius estan clasificados dentro de  Sexy Boyz; junto con Reia, Jinguji, Hanyuda e  Iwahashi ( lo que deja fuera a Kaoru).
y  B.I. Shadow esta completamente desintegrado =(

Nadie sabe que signfica esto o que pasara desde ahora...
 ( sera una clasificación como en HEY SAY JUMP? entre best y seven?? esto quiere decir que cada uno hara canciones distintas ? )

2

ya para rematar este post que les parece si les dejo la descarga del ultimo shonen club con la actuación de  los todavía juntos SEXY ZONE 

SC 130206 Sexy Zone  

Sexy Zone

No hay comentarios: