Pages

13 jul 2012

Rumores ¿Morimoto Ryutaro volveráa trabajar en JE?

Agradecimientos y traducción de Johnnys Kakumei



Ha pasado más o menos un año desde que Morimoto Ryutaro fuera suspendido indefinidamente de Hey! Say! JUMP tras ser desveladas las fotos que lo mostraban fumando siendo menor de edad. Estas aparecieron en la revista Josei Seven, pero algunos rumores apuntan que podría volver.

Rememoremos. El entonces Johnny's de 16 años era suspendido el 27 de junio de 2011. Desde entonces, desapareció paulatinamente, incluso de la página web oficial de la Johnny's, y siguiendo Hey! Say! JUMP como un grupo de nueve personas, sin verse afectado en absoluto por la falta de Morimoto.
En esa época, Morimoto estaba en primer año del Instituto Horikoshi, haciendo el curso TRAIT, el cual suele ser realizado por muchas celebridades y atletas que les permite continuar con su trabajo sin tener que preocuparse de los horarios de clase. Los alumnos pueden encargarse de cosas del colegio estudiando los fines de semana e incluso en las vacaciones. El curso tiene un precio elevado, pero parece ser que Morimoto aun sigo inmerso en el TRAIT.

Según un periodista especializado en Johnny's: "Ha sido visto saliendo con algunos amigos, como Tanaka Juri, de los Johnny's Jr., durante el festival de otoño. Estaba feliz de poder estrechar la mano con sus fans, así que creo que quiere volver. [...] Aún es estudiante, así que quizás el tiempo para la espera será hasta la graduación. Es como si, cuando el entre en la universidad, se hará un doble anuncio con su acceso a la universidad y su vuelta."

Ejemplos anteriores sugieren esta idea. Es el caso de Uchi Hiroki, exmiembro de NEWS y de Kanjani8, que pudo volver al mundo del espectáculo tras dos años de suspensión por beber siendo menor. Aunque no pudo volver a los grupos, ahora trabaja en solitario, con algunos papeles en películas o doramas, etc.

Aunque también existen otros casos, como el exmiembro de NEWS Kusano Hironori, que fue igualmente suspendido por beber. Aunque Kusano volvió como talento, paulatinamente fue desapareciendo y finalemente abandonó la agencia. De acuerdo a la Wikipedia japonesa, ahora es estudiante de diseño en la Universidad Hosei, en Tokio.

Opinión personal: 
Sinceramente, quien espere que Morimoto vuelva a Hey! Say! JUMP lo tiene bastante crudo. Sólo por los antecedentes que le preceden, ya hay más que motivos suficientes. Aunque a nosotros, lo que hizo nos parezca una falta "menor", en Japón las normas son muy estrictas, y además hay que tener en cuenta que era un idol, y por tanto para mucha gente un "ejemplo a seguir". En el caso que vuelva, a lo máximo que podrá aspirar es a lo que ha llegado Uchi Hiroki.


Fuente: Momo Edgewood

No hay comentarios: