Pages

10 jul 2012

La lista de Personas non gratas para la Johnny & Associates?



Como ya debéis saber o suponer; la agencia Johnny & Associates se toma muy en serio y con extremo cuidado la imagen de sus protegidos, los Johnny's. Parece que la existencia de una lista, en la cual aparecían personas con las cuales no podían tener coprotagonismo alguno, ya era conocida por las fans. Es la llamada lista NG, que podría decirse como "not good", aunque haría gracia que también pudiera ser "non grata".

Pues bien, parece ser, que la noticia es que ha aparecido otra lista, pero esta vez también referente a las amistades que pueden tener los Johnny's. Una de las cuestiones que supondrían esta lista es su aparición y su posible vinculación a efectos del matrimonio de Akanishi Jin y Kuroki Meisa. Otro aspecto sería el por qué las personas que aparezcan, son incluidas en dicha lista.

Recientemente, algunas fuentes han dicho que la Johnny's ha hecho esa lista y que la dieron en cadenas de televisión y al personal de producción de las mismas. Algo que ha causado bastantes problemas a la gente involucrada en producción y también en el reparto de futuros proyectos.

Según una fuente: "Hasta ahora, todo lo que había que hacer era preocuparse de quien iba a ser coprotagonista, pero ahora hay que preocuparse también de otra lista. Ya no es solamente con quien pueden aparecer de protagonistas,  tampoco pueden asistir a eventos privados juntos, en los que se incluyen los castings. Hay que preocuparse incluso de a quien se invita a las fiestas de fin de producción."

Un interno dijo acerca de lista NG: "Se puede pensar acerca de la lista como una alerta contra personas que buscan usar el nombre de la Johnny's para autopromocionarse. No hay que pensar que se apunta contra personas famosas, más bien, el objetivo son aquellas que no son del todo conocidas pero que consiguen prensa como sea."

Sobre algunos nombres involucrados: "Sólo he oído dos nombres. Uno es Sonoyama Makie, quien se hizo prensa por salir un par de veces con Shioya Shun. Se empezó a oír más de de ella y apareció mucho en televisión como víctima de escándalos con los playboys con los que salió. En realidad, recientemente ha sido visto y fotografiada cono Nagano Hiroshi de V6. No supuso grandes problemas, pero porque probablemente la Johnny's ayudó a cubrirlo. Otra en la lista es la recién casada Hasegawa Rie, la cual, anteriormente, usó a los Johnny's para hacerse autoprensa."


Fuente: Arama they didn't
traduccion de Johnnys Kakumei http://johnnyskakumei.blogspot.com.es/

No hay comentarios: