Pages

22 jul 2012

Arashi presenta 「Ara-fes」 en Kokuritsu 2012 y 2013







 Arashi ha anunciado este 20 de julio que tendrán conciertos de nuevo en el  Tokyo National Olympic Stadium (Kokuritsu)el próximo  20 y  21 de septiembre siendo ya 5 años seguidos desde 2008.

Este año  movilizando a mas de 140 mil espectadores en solo dos días,  al mismo tiempo se ha confirmado que el próximo año  antes de que el estadio entre en un periodo de remodelacion también harán conciertos completando un ciclo de 6 años en este escenario... 

El espectáculo que llevara por nombre  「Ara-fes」 "El festival de Arashi"  sera el mismo titulo para los conciertos de este  y del próximo año,  ademas de que las fans podrán pedir las canciones que cantara el grupo durante los conciertos  de acuerdo a una votación por medio de internet con lo que se configurara el repertorio de los conciertos,  es la primera vez que los Johnnys hacen una consideración de este tipo con las fans y ha sido algo solicitado expresamente por los miembros de Arashi.

Aiba Masaki comento: "Como solo quedan dos años antes de que el estadio entre en remodelacion queremos hacer algo diferente a lo que hemos venido haciendo antes, quiero hacer «lo mejor del o mejor» en una presentación en vivo de Arashi"

Usualmente en los conciertos de  Johnny's hay un gran numero de juniors movilizándose para el show pero ha sido confirmado  "esta vez solo seremos  los 5 queremos pasar por este nuevo reto pero la verdad asusta la idea de solo estar los 5 en el escenario pero queremos hacer algo diferente, tener una audiencia de 70 mil personas solo para nosotros. Queremos crear actuaciones llamativas para el festival de Arashi."

Ademas  se informo que  Aiba  como Ohno Satoshi  y  Matsumoto Jun   han estado viajando a Estados Unidos  a la ciudad de Nueva York visitando los mejores espectáculos  de Broadway  y el Cirque du Soleil 「Zarkana」para darse ideas. "Queremos hacer lo mejor por lo que hemos estado estudiando escenarios ".

La lista de canciones para votar incluyen  240 canciones entre los sencillos y albumes ya editados alrededor de 30 canciones serán las seleccionadas y ya pueden votar por sus preferidas desde este 21 de julio y hasta el 31 de julio en  http://www.johnnys-web.com/.

agradecimientos aramatheydidnt 

traduccion y comprension  Meli para Johnnys Family Mexico 





No hay comentarios: