Pages

17 sept 2011

SMAP Por Primera vez en China :D



Por primera vez SMAP tuvo la oportunidad de presentarse en concierto en el extranjero. El quinteto realizó su tan anhelado  concierto en Estadio de los Trabajadores en Pekín, China.SMAP tenía planeado presentarse el año pasado en Shangai, pero el concierto fue cancelado 2 veces, pero como dicen, la tercera es la vencida, y finalmente el grupo tuvo la oportunidad de presentarse ante 40,000 fans.


El tema del concierto era "Ánimo Japón! Gracias China! Asia es una!" y cantaron un total de 29 canciones en sus 2 horas de concierto. Entre el repertorio que presentaron, cantaron las canciones "Sekai ni hitotsu dake no hana" y "Yozora no Mukou" en mandarín, y para animar más al público, la actriz taiwanesa Lin Chi-ling (quien actualmente coprotagoniza con el integrante Kimura Takuya en el getsu9 drama"Tsuki no Koibito") realizó una aparición sorpresa durante el evento.
"Me gustaría podernos presentar en concierto en otros países de Asia, además de China. A pesar que este es nuestro 20 aniversario, hoy es como el reinicio de SMAP", Katori Shingo.
A pesar de que el lugar tenía capacidad de 80,000 personas, se redujo la capacidad de audiencia a la mitad, y 90% de la misma era fans chinos. 3000 polícias estuvieron presentes resguardando la seguridad. Afortunadamente, no se presentó ningún inconveniente y los fans chinos puedieron disfrutar del concierto de SMAP.

Fuente: Tokyohive

No hay comentarios: