Pages

27 jul 2011

solo tengo este ratito por que ando haciendo un proyecto
de la escuela y pues hablaré de la musica que me gusta
y oooviioooo los Johnny's encabezaran esa lista xDD
mas bien dicho el video que estoy haciendo adjuntare imagenes
y pedazoz de los pv's o de una cancion
cuando lo termine lo voy a subir a mi canal de youtube
hehehehehehe

asi que ahora les traigo el preview del nuevo PV de KAT-TUN
"RUN FOR YOU"
uyyyyyy sii que se superaron y esmeraron en este PV por que en el pasado
sinceramente se me hizo el PV mas aburrido de KAT-TUN
y pues si que me desilucionó
perdon si ofendo a alguien con mi comentario
pero es lo que pienzo

este PV se ve que va a estar muy bueno
por que Koki es rubio de nuevo
por que junno se ve super kakoi y sexy
por que Ueda se cambio tinte xD
por que junno esta woooooo kakoii al extremo
por que estan bailando wiiiiii
por que junno se ve super duper groobie con ese look
y por que si es que no me he de equibocar estan usando cuero???
wooooooooooo y kyaaaaaaaa xDDD

ok ok sin mas ondas viajeras y sin mas fangirleo de mi parte
les dejo el preview DOZOU!!!
YA LES DIJE QUE JUNNO SE VE SEXY?? xDD
ahora que me doy cuenta Kame tiene casi el mismo look que Pi tenia en el 2009
cuando hacía Buzzer Beat solo le falta lo rubio cenizo caoba xDD eso me parece o es qe pi me tiene toda crazy xDD
hahhahahahahaha




By Friki Lunatiq

Credits: Tokyohive

No hay comentarios: