Pages

11 jul 2011

NEWS LOVE RANKING TRADUCCION

Es preciosa!! todos los creditos y agradecimientos son para Miri y Lu chan *_*  quienes hicieron la traduccion, esto apenas salio...en la popolo de agosto 2011

por cierto
al final pondre las direcciones de sus blogs para que las visiten mientras tanto a disfrutar!!

Member's love ranking:


Selección de Yamapi 





El miembro que me gustaria de pareja: Ninguno!

Porque no soy una chica! no puedo imaginarme eso (lol). Como amigos ellos son los mejores, pero como hombres no puedo verlos ~ quiero decir, ni siquiera lo pienso de mi mismo


El unico quien ves del tipo de enamorarse: MASSU  

El es el mas honesto, se ve como el unico que puede aceptar cualquier cosa de una chica. El se ve como un chico que puede enamorarse facilmente (lol). Me pregunto como sera su cambio cuando el este enamorado. 

El que parece que le gusta ser mimado: MASSU 


Parece el tipo! El siempre amable, pero podía ser aún más amable, como "eheh ♥" (lol).Yo no soy el tipo de ser mimado del todo.


El que se expone facilmente cuando esta enamorado: Todos pero Shige 

Shige pretende ser un tipo frio. Excepto él todo el mundo tiende a cambiar y se puede ver en sus caras y comportamiento (lol). Yo también, cuando me gusta alguien yo suelo ser muy amable, demasiado fácil para ser expuesto. 

El que podria casarse pronto: Yo 

Uhm ... si tengo que elegir sería yo. El último de ellos ... Shige. ¿No tiene el la imagen: "Todavía estoy bien para ser soltero"? (lol)  


El más serio con los cumpleaños: KOYAMA 

Pienso que el  podria hacer muchas cosas para hacer feliz a su chica, como "Sorpresa!". Por supuesto que yo amo ver la cara feliz de mi chica asi que celebraria los aniversarios y esas cosas!


El que podria ser mansito como cun cordero con su esposa: SHIGE 

El es del tipo que podria ser mansito, pero cool, con su esposa(lol). Yo soy del tipo problematico asi que para mi seria mas como: "Un marido sano es lo mejor para la casa" (lol) 

Un dia en el mar:  Durante el dia nos podriamos quedar en la playa nadando y escuchando musica, haciendo nada en particular. En la noche podriamos ir a un restaurante por el mar y comer deliciosa comida! Holgazanear en la playa es muy agradable!.

***********************************************************************************

Selección de Ryo!




El miembro que me gustaria de pareja: YAMAPI 

Es una persona constante que luce como un chico que puede cuidar bien de una chica.Él es siempre amable, con las chicas, obviamente, pero también con sus amigos. Él esmuy varonil por lo que parece ser el tipo que puede proteger a las personas no importa qué! 

El que parece del tipo de enamorarse: YO 

Cuando veo a una linda chica mi corazón inmediatamente se vuelve loco (lol). Me introduzco en su atmosfera. No podria acercarme a ella ya que es una completa ilusión personal. 

El que parece que le gusta ser mimado: MASSU 

Debido a que su imagen habitual es un misterio (lol) Me gustaria ver como el puede cambiar, tengo expectativas. Él es siempre amable pero tal  vez con las chicas el puede cambiar inesperadamente. 

El que se expone facilmente cuando esta enamorado: TEGOSHI 

Porque puedes saber facilmente cuando él esta enojado o no, por ejemplo (lol). Yo puedo cambiar mi comportamiento de repente asi que soy facil de quedar expuesto. Me vuelvo muy amable tanto con la chica como con sus amigos (lol). 

El que podria casarse pronto: SHIGE 

Él tiene la imagen de una persona que de repente se casaría. Es inteligente por lo quepodría planear todo y casarse rápidamente. No tengo ningún deseo de casarme todavía, *así que creo que llegare tarde a ello.

(* Hace referencia a que tardare en casarse eh!!! no a que llegara tarde a la boda o algo asi ^.^) 

El más serio con los cumpleaños: KOYAMA 

Él siempre envia felicitaciones, es realmente serio con eso. Por el contrario creo que yo solo podria decir: "Vamos a comer fuera" en un aniversario. Me gustaria ser más serio con este tipo de cosas. 

El que podria ser mansito como un cordero con su esposa: YO 

Prefiero serlo. Si es la chica la que tiene una posición más alta es todo más fácil. Yo la dejaría hacer lo que quiera y yo solo miraria por encima de ella. Pero cuando llegara el momento de decidir quiero ser el que toma las decisiones!
Un dia en el mar: Podriamos nadar juntos y hacer Snorkel en el hermoso mar. Podriamos ver el atardecer y cenar. Un dia en el mar seria tan bonito!
**********************************************************************************
Shige selects!




El miembro que me gustaria de pareja: KOYAMA 
Podria enamorarme con su seriedad! Si fueramos novios podriamos tener una relación equivalente. Ahora nuestros roles cambian deacuerdo al momento y la ocasión por lo tanto podria funcionar!

(esto me suena a que ya andan saliendo XD jajaja gomen, dejare de leer fics XD)


El que parece del tipo de enamorarse: TEGOSHI

Él puede encontrar el lado bueno de las personas rapidamente, si él estuviera interesado podria entrar en un "aura de amor". Y entonces el no pidria ocultarlo y entraria en su modo de lucha. Estoy celoso! (lol) 

El que parece que le gusta ser mimado: RYO 

Su comportamiento puede cambiar y podria ser un apoyo y comprensivo, no hay duda de que es un hombre adulto. Puede llegar a ser super amable y dulce ... pienso que es uno de los lados populares de Nishikido-kun!

El que se expone facilmente cuando esta enamorado: MASSU

Massu tiene una imagen pura, es honesto asi que yo pienso que seria capaz de ocultar sus sentimientos~ El podria inmiscuirse con la chica que le gusta asi que todo mundo podria verlo (lol)


El que podria casarse pronto: RYO 

El interpreta el rol de papá en su dorama, asi que puedo facilmente verlo con la imagen de papá ahora. Él podria tener muchos niños y me lo imagino como alguien muy aterrador si ellos hicieran algo malo.


El más serio con los cumpleaños: YAMAPI 

Porque ama hacer feliz a la gente. Con las chicas por supuesto, pero es lo mismo con sus amigos tambien. El puede reunir ala gente para una fiesta sorpresa y comprar el regalo apropiado.


El que podria ser mansito como un cordero con su esposa: KOYAMA 

Por supuesto que Koyama! Es demasiado bueno, no importa que el te dira "Claro, esta bien~". Siempre y cuando no este molesto, pienso. Yo por el contrario, estoy seguro que no seria mansito en absoluto!

(Lo malo es que todo el mundo piensa lo contrario XD)

Un dia de fuegos artificiales: Este año no quiero ver los fuegos artificiales desde casa, quiero ir a verlos. Mi chica podria vestir una Yukata purpura. Yo podria vestir uno tambien y podriamos ir al rio. Ya lo estoy soñando ....
***********************************************************************
Selección de Tegoshi!


El miembro que me gustaria de pareja: KOYAMA

A veces creo que es una especie de Ermitaño. Es muy atento y amable conmigo asi que me gustaría salir con él. También parece ser capaz de aceptar y aguantar mi egoismo.


(Yo también soy capaz de aguantar tu egoismo!!!! *-*)

El que parece del tipo de enamorarse: KOYAMA

Si es una buena persona, él parece de el tipo que caería rápidamente enamorado de ella.Si yo fuera una chica y me enamoró de Kei-chan yo podría ser mimado por su amabilidad y estoy seguro de que realmente me enamoraría de él (lol)

El que parece que le gusta ser mimado: MASSU

Espero que Massu sea totalmente mimador frente a una chica y decirle cosas como "Nyan Nyan"! Nunca lo he visto así, pero sería lindo yque hable dulcemente con una voz linda,me lo imagino así.

(ahhh!!! yo tambien me lo imagino asi *-* aaahhh dichosa la que lo tenga ^.^)

El que se expone facilmente cuando esta enamorado: RYO

Por lo general, es duro, pero con la chica que le gusta él sería muuy~ amable así que sería fácil de exponer. Entonces, él no hace nada para ocultarlo, es genial! Estoy celoso de la chica que recibira este trato!


(ahhh!!! yo también estare celosa de esa chica ¬¬)

El que podria casarse pronto: YAMAPI



Si de repente él nos envía un correo electrónico diciendo: "Yo quiero informarte que hoy me caso!" Yo no podría pensar que sea raro. Más que rápido, creo que él podría tomar la decisión sin sentirse perdido.

El más serio con los cumpleaños: YO

En verdad amo planear sorpresas para los cumpleaños de mis amigos. para la chica que me gusta podria investigar y darle mi regalo en su lugar favorito

El que podria ser mansito como un cordero con su esposa: SHIGE

Shige es el que bien podría hacer algo que se le pida, incluso si él no quiere. En su día de descanso se haría cargo de los niños, me lo imagino jugando con ellos todo el día!

Un dia en el mar: Podriamos ir al mar en carro! Mi novia podria usar bikini y se quedaria en la playa, todos voltearian a verloa y yo estaria totalmente orgulloso! Eso es lo que quiero! (lol)

**********************************************************************************
Selección de Massu!


El miembro que me gustaria de pareja: YO




Honestamente, soy el segundo más guapo en NEWS (lol), soy amable y tengo muchos lados impresionantes! Todo el mundo es asombroso y encantador, no puedo elegir!

(ahhh!!! Lindo Massu, saca su lado narcisita ¬¬ contagiado de seguro por Ryo ¬¬)

El que parece del tipo de enamorarse: TEGOSHI

Él parece del tipo que busca a alguien parecido a él mismo, si el encuentra a una podría enamorarse rápidamente. Tegoshi en muy atento a la gente así que pienso que tal vez se enamoraria facilmente ............ (Preocupado)

El que parece que le gusta ser mimado: RYO

Pienso que él podría mostrar su amabilidad y expresiones suaves unicamente a la chica que le gusta. Esta diferencia es posible. Lastima que nunca podre ver este lado de él.....

El que se expone facilmente cuando esta enamorado: KOYAMA

Cuando el se enamora el se tornaria amable solamente con esa persona, podria siempre hablar con ella e intentaria acercarsele, muy facil de exponer. Me gustaria que tambien su pareja pueda entender sus sentimientos, al final es un buen metodo.

El que podria casarse pronto: RYO

Es el único que ha interpretado el rol de papá, es un chico constante por lo que seria perfecto. De cualquier forma por alguna razón, exepto yo todo mundo podría hacerlo!* (*osease que todo mundo se casará antes que Massu ^.^)

El mas serio con los cumpleaños: YAMAPI

Cuándo fue mi cumpleaños el me llamo para decirme "Feliz Cumpleaños". Asi que por supuesto él tiene una novia, no importa lo ocupado que se encuentre, él absolutamente le celebraría su cumpleaños,
El que podria ser mansito como un cordero con su esposa: SHIGE

Solo me puedo imaginar a él. Se ve como el tipo de marido dominante pero en realidad ... Bueno, yo nunca lo menciono, asi que solo queria por lo menos ponerlo aqui (lol)

Un dia en el mar: Mi deseo para el verano es poder ir de flojo al mar con un estilo casual, pantalones cortos y una camiseta. Después un matsuri y fuegos artificiales, me gustaría hacer buenos recuerdos de todos los eventos del verano. Ese sería mi sueño!

***********************************************************************************

Selección de Koyama!

El miembro que me gustaría de pareja: Tegoshi

Pienso totalmente que sería abusado aunque, yo siempre pensaría: ¿"Qué está en su mente ahora mismo? ". Tegoshi es un hombre que puede hacer que él sea perseguido (lol)

El que parece del tipo de enamorarse: YO


¡De todos modos yo no confesaría hasta que yo esté seriamente enamorado!


Porque yo realmente soy así (lol). La forma en que hable, su sonrisa... yo inmediatamente "La amaría ♥" (lol).

El que parece que le gusta ser mimado: RYO

Él tiene una fuerte imagen en el trabajo, así que no puedo ver una imagen de él verdaderamente enamorado. Por eso, si a él le gusta ser mimado, sería como llenar un hueco, me gustaría que fuera así delante de su novia.

El que se expone fácilmente cuando esta enamorado: Massu

Él siempre está llamando y enviando mails, él sería expuesto por el lado encantador que emite. Yo también, yo siempre trataría de acercarme a ella con modales ocasionales, yo seguramente sería expuesto (lol)

El que podría casarse pronto: Yamapi

Él tiene una política fuerte y se apresura a tomar decisiones, tanto que una vez que él decide que hará algo lo hace inmediatamente. Pienso que yo sería rápido también ya que quiero casarme. Quiero que mi esposa me diga: "Nee, Has trabajado mucho" (lol)

El más serio con los cumpleaños: Massu

Él siempre envía mails con saludos y recuerda todo con detalles. Para aniversarios también, ¡él prepararía un regalo y la llevaría a comer!

El que podría ser mansito como un cordero con su esposa: SHIGE

Incluso si parece un chico responsable en realidad él es más del tipo de estar bajo el cuidado de alguien (lol). Él es un poco terco y tiene muchas teorías favoritas, pero puedo verlo ser como: "¡Lava la ropa!" - "Sí" (lol)
(Hay que lindo >w<, pero conste que Shige sería mansito eh! No un mandilón xD)

Un día en el mar: Yo le llevaría allí en carro, nosotros compraríamos hamburguesas e iríamos a la playa. Me gustaría estar acaramelado todo el tiempo con ella y comer junto al mar (lol). ¡Quiero besarla mucho! Quiero decir, ¡Tengo 27!

Resultados:
1. El miembro que me gustaría de pareja: Koyama (2 puntos)
2. El que parece del tipo de enamorarse: Koyama y Tegoshi (ambos 2 puntos)
3. El que parece que le gusta ser mimado: Massu y Ryo (ambas 3 puntos)
4. El que se expone fácilmente cuando esta enamorado: Massu (2 puntos)
5. El que podría casarse pronto: Yamapi (3 puntos)
6. El más serio con los cumpleaños: Koyama y Yamapi (ambos 2 puntos)
7. El que podría ser mansito como un cordero con su esposa: SHIGE (4 puntos)

Traducción Inglés: spilledmilk25@lj
Traducción al español:Sweet Asian ObsessionMi-chandesu

No hay comentarios: