Pages

25 jul 2011

~Reseña del Yellow Gold Party~♥

 


Bueno antes que nada agradesco la presencia de todas las chicas que nos acompañaron este 3 de Julio a Celebrar a "Jin Akanishi" Realmente esperamos que se hayan divertido y disfrutado al maximo, todo lo que hacemos esta planeado y hecho para todas ustedes xD

Ok iniciare contandoles todo lo que paso!!!
Ese dia me levante demaciado temprano puesto a que aun tenia que guardar unas cosas ya que ese dia me desvele por que el primer DVD de las Proyecciones tubo unas fallas y me desvele haciendo otro DVD, Haruki y Marcela como a eso de las 2:00am ya me estavan mandando a dormir por que iba a tener un largo dia~

Pero en fin todo salio perfecto, ese dia sali con mi hermana Cris la cual me iba ayudando cargando todas las cosas y salimos partiendo para Taxqueña durante el camino ibamos cuidando el Pastel por que el micro iba muy lleno... Pero finalmente llegamos xDDD
Luego luego nos fuimos al An Cafe!!

Al llegar nos movilizamos para tener todo listo y preparado antes de que llegaran todas nuestras invitadas cuando dieron las 12:00 Parti otra vez al metro a ver si llegaba Meli nuestra Hermanita de NEWS México, ya ahi llegaron 2 chicas poco despues llego Sarahi, a ella la dejamos esperando a las demas chicas mientras nosotras ibamos a terminar los ultimos detalles!!!

Poco despues Hibari-chan me hablo diciendo que no habia nadie y Marcela que venia desde Toluca tambien me habia hablado para saber como llegar al cafe asi que me sali corriendo por las que hicieran Falta, en el camino me encontre a Sara-chan que ya venia por que un señor la intimido pero aun asi salimos corriendo por las demas chicas que nos hacian Falta para el festejo, ya una ves que llegamos corri a la salida del metro por Marce y ya de ahi partimos al An Cafe de nuevo (Mael dio muchas vueltas ese dia) xDDD

Ya una ves llegamos cada una se presento y dimos inicio a la Fiesta!! XD
y a iniciar con algunas presentaciones de Jin >u<
Durante toda la Fiesta muchas estuvieron animadas con las participaciones en los concursos
Rifas, ¬¬ Aunque nadie me queria acompañar en el karaoke!!
ADVERTENCIA!! Ala proxima si las hago que canten xDDD

Poco despues la lluvia nos ataco DD=
Pero lo bueno esque nadie se mojo; Pero cuando llego nuestra hermanita Eli de Arashi México ella no se mojo iba sudando por que sentia que no llegaba a Festejarle a Jin *u*
Pero todas contentas xD y mas con el video de las actuaciones de Jin xD

Ya estaba por finalizar la fiesta y a Mael se le olvidaba lo mas importante!!
EL PASTEL!!

 

Le cantamos las mañanitas y le hechamos su porra xDD
Nuesto Jin y todas Felices de haberle festejado con mucho animo!!!

Al poco rato de terminar con el pastel dimos la entrada a las Bodas con Jin
Digan que fui generosa que lo manosearan digo que se casaran con el xDD

Y para que se animen a asistir a nuestros eventos tambien en los proximos dejaremos que se casen con su attun favorito Nuestro proximo evento es el Cumple de NAKAMARU asi que todas las que asistan se podran casar con el xD y conforme vayamos festejando se iran casando cn cada uno xDDPrometo irme a un ciber para subir los videos de las bodas y de la hora del pastel por que mi compu anda de delicada xD asi que no se desesperen que yo se los subo xDD 
        Tambien prometo Twittearle a Jin las veces que sena necesarias para que vea nuestras fotos de este               bello evento xD ♥

Les dejo algunas fotos xD

 Y desde nuestro FACEBOOK podran ver las demas fotos de la fiesta!! xD

No hay comentarios: