Pages

7 abr 2014

Yuma no Yume - Vol. 36 - 2014.04.01 + previews scans+ video Music Japan

¿Os sorprende? ¡Yuma ha publicado fuera de sus días de publicación! Desde el día 1, Yuma tiene sección propia... así que bueno, no sabemos sin influirá en sus días de publicación~ Ya iremos viendo ^_~) *Vol. 36 - 2014.04.01* *Hola, aquí Nakayama Yuma (^_^)* *¡De alguna manera!* *Yo, Nakayama Yuma, ¡¡he conseguido mi propia página!!* *Estoy muy agradecido.* *¡Esto es genial! ¡Genial!\(^o^)d* *¡En este momento estoy filmando SMOKING GUN!* *Pero Shingo-san está filmando ahora, así que estoy esperando (*^o^*)* *Siempre como en la cafetería, ¡pero hoy tenía ramen!* *La cafetería está bie... más »Ikemen wo Abake



Play
NAKAYAMA YUMA - MUSIC JAPAN “HIGH FIVE” PERFORMANCE 2014.04.06

Play
NAKAYAMA YUMA - JAMxJAM RADIO 2014.04.06 PART 1

No hay comentarios: