Pages

20 abr 2014

Actaulizaciones y traducciones Yuma : Yuma no Yume - Vol. 37 - 2014.04.14

*2014.04.14* *Hiya (*^o^*)* *¡Aquí Nakayama Yuma!* *Perdón por llegar algo tarde.* *La primavera está en pleno apogeo ahora, ¿no?* *¡Recientemente me he dado cuenta de algo genial!* *¡¡No me parece que este año esté teniendo muchos síntomas de la fiebre del heno!!* *Creo que el año pasado fue mucho peor (-_-)* *Puede que sea sólo mi sensación, pero eso es lo que me dice mi cuerpo. LOL* *¡Ayer fui a un concierto de Bruno Mars!* *Me emocioné por completo (*^o^*)* *Todas las canciones fueron las que más me gustan, así que me lo pasé genial.* *Cuando acabó, me di cuenta de que estaba cub... más »Ikemen wo Abake

Play
NAKAYAMA YUMA - JAMxJAM RADIO 2014.04.20


Play
NAKAYAMA YUMA - LOOK AT YOU-MA RADIO 2014.04.17 PART 1

No hay comentarios: