Pages

16 sept 2013

Tackey en una cita formal... y con posible novia??



Satomi Ishihara (26) y Hideaki Takizawa (31) fueron vistos en un restaurante muy fino el pasado mes de mayo en Ebisu.

" Ella estaba con Hideaki Takizawa . De hecho,  los he visto a los dos juntos un  gran número de veces en este caso Satomi -chan llegó  y Tackey todavía no estaba en el lugar,  entró en una habitación privada. Luego de 20 o 30 minutos más tarde , Tackey llegó junto con un puñado de hombres y se fue directamente a la habitación privada donde Satomi -chan estaba . El personal masculino que estaban con él claramente parecían tensos , ya que estaban vigilando los alrededores en el momento en que se fueron,  cuando los vi de nuevo Satomi -chan y Tackey estaban de pie cerca uno del otro mientras se dirigían hacia el ascensor. parecían más que amantes en ese momento " . - ( comentario de un Cliente del lugar )

" Los dos siempre se encontraron en habitaciones privadas. Y salian por separado con el fin de esconder la cita . Pero dentro de la habitación , siempre se sentaban uno al lado del otro y actuaban de forma dulce sin tomar nota de lo que está sucediendo a su alrededor. Cuando el personal del restaurante  entra en la habitación privada , me enteré de que eran tan cuidadosos que habían incluso dejado de hablar el uno al otro sin importar lo mucho que se divertían . Satomi -chan le gusta la carne de res y el personal del restaurante los ha visto a los dos compartiendo un mismo plato " . - ( Diverso cliente regular)

Cuando se le pregunto al personal de la tienda yakiniku , admitieron que los dos han ido al restaurante.
" Satomi Ishihara viene mucho por aquí , incluso cuando está sola . También hay momentos en los que viene con Tackey - san. "

Un reportero del mundo del espectáculo revela la conexión entre los dos.
" ellos han sido muy buenos amigos desde que protagonizaron juntos en el año 2005 NHK el drama Taiga  Yoshitsune . Después de que un tabloide  en 2006, reportara que los vieron en una obra de teatro juntos , nunca  mas se vieron entre sí , ya que, se crearon rumores. Pero estoy sorprendido de pensar que eran novios , mientras  tenian que esconderse de la mirada pública"

Pero Ishihara también ha tenido mucho rumores con hombres. Como cuando la sorprendieron besándose con Takeru Sato en la fiesta  de la obra de teatro del año pasado  y también fue sorprendida en mal estado , actuando toda acaramelada con Shun Oguri en la primavera de este año.

" Ishihara será protagonista de un drama de otoño como una estudiante universitaria que se enamora de un esposo y una esposa. Ella va a tener una escena de beso con el marido , interpretado por Arata Iura ( 38 ) , y la mujer , interpretada por Rena Tanaka ( 33 ) . se dice que el staff también está hechizado por su actuación . siempre se sabe que su actuación refleja lo que está experimentando en su vida privada . ella probablemente tiene una buena relación ahora si este es el caso " . - (Personal de programa de chismes )

Y podria ser acaso con nuestro lindo Tackey?? 




fuentes: 
:http://majide2ch.blogspot.com/2013/09/satomi-ishihara-and-tackey-together-on.html
http://hayabusa3.2ch.net/test/read.cgi/news/1379249451/
http://www.excite.co.jp/News/entertainment_g/20130913/Asagei_15477.html
http://www.excite.co.jp/News/entertainment_g/20130913/Asagei_15477.html?_p=2


creditos  Arama They Didn't:

 http://aramatheydidnt.livejournal.com/5036361.html#ixzz2f7gr4y59

No hay comentarios: