Pages

25 sept 2013

Presentacion de los dramas de Otoño

Por supuesto todos tienen a alguno de nuestros chicos en el elenco la pregunta es ahora cuales van a ver?? por que hay mucho ...

1) 「Ando Lloyd 」~ AI conoce el amor ?~

Reparto : Kimura Takuya (SMAP), Kou Shibasaki, Oshima Yuko, Jesse (Jr. Johnny) Kiritani Kenta, Honda Tsubasa, Yamaguchi Sayaka Yamamoto Mizuki, Yuta Hiraoka, Natori Yuko, y Kenichi Endo.
Historia : Kimura interprea dos papeles, un físico genio en el presente (2013) y un androide en el futuro (2113). Con el fin de proteger a su novia, interpretada por Shibasaki, desde el mismo asesino que le ha quitado la vida, envió "Ando Lloyd" a través de un cable de tiempo para protegerla. Una historia de amor que nace entre un humano y un androide.
El cliché : La historia no es nada original, como ya hemos visto algo similar en "Zettai Kareshi" y no hay "Saber Marionette" en el anime.

2.) Bandwagon Tokyo Monogatari ~ Shitamachi Daikazoku

(C) alare-chan
Reparto : Kamenashi Kazuya (KAT-TUN), Tabe Mikako, Koji Tamaki, Sei Hiraizumi, Kaga Mariko, Mimura, Kageko Nobuaki, Taira Airi, Kimino Yuma, Ozawa Runa, Mitsuishi Ken, Katagiri Hairi, Bengala, e Inohara Yoshihiko (V6) .
Historia : Situado en el centro de Tokio, se conoceremos a los Hotta encargados del funcionamiento de una tienda de libros de segunda mano y un café. Sin embargo, la familia es más conocida por  por tener la habilidad para resolver casos misteriosos para sus clientes.
El cliché : Ver Kame actuando como Kindaichi nuevo, sólo que con una familia enorme haciéndolo retroceder. Uno de los dramas de esta temporada que es una adaptación de una novela.

3.) Kurokochi

Starring : Tomoya Nagase (TOKIO), Gouriki Ayame, Kashii Yu, Riju Go, Koichi Mantaro, Yasuo Daichi, Kazama Morio y Watabe Atsuro.
Historia : Tras el robo más grande en la historia de Japón, donde robaron una suma de 300 millones de yenes, Tomoya interpreta a un detective corrupto  dispuesto a utilizar prácticas ilegales, como la extorsión y el chantaje, con el fin de llegar a la verdad.
Capturar
Reparto : Tsuyoshi Kusanagi (SMAP), Kitagawa Keiko, Hideaki Ito y Fujigaya Taisuke (Kis-My-Ft2)
Historia: Tsuyoshi juega un "Noble Bachelor" que está satisfecho con su soltería, en contraste con su hermano (Hideaki) aka "Warrior Divorcio", quien fue expulsado-por su ex esposa. La vida de los hermanos ira cambiando  poco a poco  con la llegada de  Kitagawa aka "Refugiado matrimonio", que funcionará como trabajador a tiempo parcial  en la casa y odia  el matrimonio.

5.) Yorozu Uranaidokoro Onmyoya e Yokoso

onmyouji
Reparto: Nishikido Ryo (Kanjani8), Chinen Yuri (Hey! Say jump!), Kurashina Kana, Suruga Taro, Miyagawa Ichirota, Hamada Mari, fusible Eri, Yoko Minamino, y Kashiwagi Yuki (AKB48).
Historia : Nishikido tiene una tienda de "adivino", donde él es el "vidente". Sin embargo, en realidad no tiene poderes psíquicos y sólo usa su experiencia  y sus buenas habilidades de conversación para cavar  en lo más profundo de los problemas de sus clientes. Será ayudado por Chinen, a tiempo parcial, con un excelente oído y el olfato, y Kurashina jugará némesis de Nishikido como ella no cree en nada con ninguna base científica.
6.) 49
49
Reparto : Sato Shori (Sexy Zone), Yamamoto Maika, Nomura Masumi, Konno Mahiru, Kyan Yutaka (Golden Bomber) y Jrs  Johnny. Jinguji Yuta, Yasui Kentaro, Teranishi Takuto, Morita Myuto, Ryuya Shimikake, Takahashi Fu, Abe Aran , y Amu Hanuida .
Historia : Sato (Kagami Dan) tiene un bajo rendimiento en la escuela y el deporte que prefiere es pasar su tiempo en casa. Un día, su padre fallecido decidió entrar en el cuerpo de Kagami para ayudarlo a sobresalir con sus académicos y deportivos.

7.) Kamisama no boy Beret ~ Tezuka Osamu no Negro Jack Sousaku Hiwa ~ SP

Tezuka
Reparto : Tsuyoshi Kusanagi (SMAP), Koichi Sato, Oshima Yuko (AKB48), Tanaka Kei, Yoshinori Okada, Mashima Hidekazu, Magos, Asari Yosuke Nakamura Yasuhi, Otake Koichi, Matsuo Satoru, Matayoshi Naoki, Yumi Asou y Kohinata Fumiyo.
Historia: Basada en la vida de la popular manga artista Osamu Tezuka - sobre cómo creó su exitosa serie "Negro Jack" antes de su muerte.

8.) El socio ~ Itoshiki hyaku nen no tomo e ~ SP

el socio
Reparto : Higashiyama Noriyuki , Takei Emi, Mana Ashida, Nakamaru Yuichi(KAT-TUN), Huynh Dong y Lan Phuong.
Historia : Una obra conmemorativa entre los dos países (Japón y Vietnam) que le dirá la historia sobre la amistad especial entre Pan Boi Chau y médico japonés Asaba Sakitaro, que comenzó hace 100 años, cuando Chau fue a Japón en busca de apoyo para el movimiento de independencia nacional de Vietnam . Higashiyama jugará dos roles como Asaba en la era Meiji y asalariado en la era actual.

8.) Tengoku no Koi

tengokuNokoi
Reparto : Tokoshima Yoshiko, Hiroki Uchi , y  Johnny Jr Takada Sho
Historia : Una historia de amor prohibido entre una mujer de 40 años y un hombre de 20 años.

9.) Henshin entrevistador no Yuuutsu

Reparto: Nakamaru Yuichi (KAT-TUN), Fumino Kimura,  Eri, Matsuo Suzuki, Mashima Hidekazu, Yuko Nakamura, Shoji Yusuke, Machida Mari, Mitsuishi Ken, Iwamatsu Ryo, y Yutaka Matsushige
Historia : Nakamaru interpreta dos papeles, uno es el escritor  dotado con el pelo largo y aspecto descuidado, mientras que el otro es el hombre refrescante y atractivo para hacer que la gente hable y reunir información.

10). Hajimari no Uta

hajimari
Reparto : Matsumoto Jun (Arashi), Eikura Nana, Toda Naho, Kunimura Jun, Onoue Hiroyuki, Ishida Takuya, Eri Tokunaga y Saori Yuki
Historia : basado en  una cancion de Arashi "Furosato ", que presentaron  en el " Kouhaku Uta Gassen "de NHK en el 2010, cuenta la historia de un fotógrafo de viajes que regresa a su ciudad natal para un proyecto. Sin embargo, a su regreso a su ciudad natal, se encontró el con el sueño de una maestra,  ayudando a un grupo de estudiantes de preescolar a prepararse para una competencia de coros.

No hay comentarios: