Pages

27 abr 2013

Ryo declara sobre Maki chan y Yui


El 17 de abril, Kanjani8 miembro, Nishikido Ryo (28) y Horikita Maki (24) asistieron al evento de su próxima película, "Kencho Omotenashika", celebrada en el Foro Internacional de Tokio, junto con  los miembros del reparto como Kengo Kora.

Nishikido declaró que no fue capaz de añadir el título honorífico "-chan" a Maki, "Hace poco que soy capaz de llamarla 'Maki-chan' adecuadamente". Cuando se le preguntó Horikita ya que cuando él la llama de esa manera, parecía inconsciente y dijo: "Bueno ... ya que solo es hoy ". Nishikido  se excusó diciendo: "en realidad es de aproximadamente 2 semanas, pero ya lo hice naturalmente, por lo que probablemente no se dio cuenta".

 Kora que estaba observando también añadió: "Yo quería llamar Nishikido-san," Nishikido-kun ", pero incluso ahora no puedo hacerlo. Puedo seguir utilizando-san ". Y como Nishikido no supera la barrera y pide Horikita, "Maki-chan", respondió con una cara presumida, "Yosha, entonces yo gano", provocando risas entre la audiencia.

Nishikido fue interrogado acerca de la relación entre Aragaki Yui (24) y él, como se informó en la edición de marzo del tabloide "Friday". Explicó: "Somos buenos amigos". Sobre las fotos de él dentro de su edificio de apartamentos, "Fui a visitar a un viejo amigo mío que vive en el mismo edificio". Después de las reiteradas preguntas de la prensa, dijo, "no hay nada, nada, nada, todo está bien". Ellos fueron co-protagonista en el drama FujiTV "Zenkai Girl" en 2011.

También asistieron a la reunión fueron, Eiichiro Funakoshi, Seki Megumi, director Miyake Yoshishige. La película se estrenará a nivel nacional el 11 de mayo.

Fuente | Sponichi, Hochi Yomiuri, Oricon, Daily Sports, Sanspo y Nikkan Sports




agradecimientos http://www.jenewsdaily.com

No hay comentarios: