Pages

20 abr 2013

Kame en el festival de Cine de Udine en Italia



Kame en su primer festival internacional de Cine presentando la pelicula de Ore Ore! ha sido un exito rotundo, incluso aunque no era permitidas las fotografias muchas fans pudieron estar cerca de el y recibir un autografo,  al terminar la presentacion de la cinta ( por cierto fue su estreno a nivel mundial) las criticas han sido favorables y Kame ha lucido en todo su esplendor:


El pasado 19 de abril de Kamenashi Kazuya asistió a la premier mundial de "Ore Ore", celebrado en Italia para el Festival de Cine de Oriente Lejano. La sala estaba llena de emoción como los aficionados desde Italia a países vecinos como Suiza y Hong Kong se llenó el lugar.

A pesar de la hora 11:00 pm,  las 1.200 plazas se llenaron  y la emoción de los fans aumentan como Kamenashi ey el director Satoshi Miki. "Estoy feliz de estar aquí en Udine," Kamenashi saludó a la audiencia, que fue recibido con mucha emocion" por todo el pasillo.

Basado en la novela original de Hoshino Tomoyuki "Ore Ore" cuenta la historia surrealista de Hitoshi Nagano, un chico normal que un día como tantos otros, de repente empieza a tener problemas extraños con el pronombre "yo", a tener que "multiplicar" en el 33 diferentes roles de los estudiantes de secundaria a la belleza tetona.

La película recibió una respuesta favorable con risas de la audiencia de vez en cuando. Después de la proyección, los fans se reúnen en torno a Kamenashi donde firmó autógrafos y posó para las fotos durante 40 minutos.

"Aunque sé que los fans en el extranjero a veces vienen a nuestros conciertos, me quedé muy impresionado de estar aquí. Esta es la primera vez para mí estar en un festival de cine y la primera vez que vi la película con el público ", comentó Kamenashi.

Ser testigo de la popularidad mundial de Kamenashi, Miki habla de hacer otra película con Kamenashi y convino en que le encantara trabajar juntos denuevo. En cuanto a otras ambiciones, los dos quieren caminar por la alfombra roja (en Cannes).

podran leer mas de la nota AQUI 


No hay comentarios: