Pages

19 abr 2013

Descargas y actualizaciones Sexy Zone 19 de abril 2013

Parece que el trato injusto entre miembros no es exclusivo de *Kis-My-Ft2*, las fans de *Sexy Zone* están enfurecidas tras la publicación de las portadas del 4º single del grupo, *“Real Sexy! BAD BOYS”*, que saldrá a la venta el próximo *1 de Mayo.* Según se informa, ese trato desigual comenzó el verano pasado y con la publicación de las portadas, algunas fans que habían hecho su reserva la han cancelado después de verlas. El próximo single de *Sexy Zone*, estará disponible en 6 ediciones diferentes: Edición Limitada A, Edición Limitada B, Edición Limitada C, Edición Regular, Edici... más 






Este 18 de abril  Marius Yo  estuvo presente en la conferencia de prensa del musical  , “Hello Kitty Adventures in Wonderland”en Sanrio Puroland de Tokyo.
Con la cancion  “Alice in Wonderland”, Marius  tendrá el rol de el conejo blanco de nombre  Kyle/Kairu. Este musical es un sueño hecho realidad para el joven cantante quien colaborara con Takarazuka Revue,quien dirigiera un grupo de teatro donde la Madre de Marius participo hasta su retiro, el joven admitió ser gran fan y estar muy orgulloso de su nuevo trabajo.
siendo su primera vez como actor de voz comento, “pronunciar algunas palabras es difícil pero cuento con la ayuda de todos” 
“Hello Kitty Adventures in Wonderland” comenzara este 20 de abril
 fuentes Sports Hochi  y  Nikkan Sports

Otras notas interesantes de sexy zone:



real-sexy-pv-preview-in-zip




No hay comentarios: