Pages

2 mar 2014

Es Oficial Jin dejo de ser un Johnny


Esta es de esas noticias que son muy extrañas de dar,  han pasado dos años desde que Jin fuera suspendido por casarse  y embarazar a Meisa Kuroki,  lo que fue un gran escandalo dentro de la compañia,   ya no podemos decir si estuvo bien o mal, Johnny tiene sus politicas y  Jin se las salto todas todas todas  asi que era como un final anunciado y todos nos preguntabamos cuando pasaria?  en un momento el año pasado todas respiramos aliviadas cuando Jin saco el sencillo y tuvo gira ( una mini gira la verdad y que parecia mas una prueba ya que los recintos en los que se presento se destacan por ser pequeños y muy independientes de lo que estamos acostumbradas a ver en los Johnnys) ...
nada espectacular solo Jin haciendo lo que hace mejor :cantar

Y por fin este fin de semana se hizo oficial lo que era inevitable,  por mutuo acuerdo Jin se va y comenzara su camino en solitario sin el respaldo de la que fuera su empresa por casi toda su vida...

Que sucedera con el? de mi parte le deseo lo mejor... traduccion: que cante todo lo que pueda,  por que su talento es inegable,  que se quedara en nuestros corazones? eso ni dudarlo,  cada vez que sepa algo de el mi corazon demostrara un sincero "felicidades Jin!" por que creo que se lo merece asi que desde esta paginita dedicada a los Johnnys nos despedimos de un grande! que dio mucho de que hablar y que tambien inundo nuestros oidos con hermosas canciones...

Hay mucho que decir y hablar de Jin pero tampoco quiero abrumarlas y habra tiempo para que las cosas se acomoden y tomen su nivel...

Por cierto ya pueden seguir a Jin en su facebook oficial! uno de los pocos beneficios de la libertad de dejar de ser un Johnny es que podra estar mas en redes sociales asi que si pueden demostrarle su cariño y apoyo (es muy probable que eso lo hara muy feliz... y ustedes sentiran un gran consuelo).

Esperemos verlo pronto su promesa es que quiere globalizarse y espero que lo cumpla...

asi que por ahora esto es un farewell Jin! Hazlo lo mejor que puedas...



Yo, Jin Akanishi  he llegado  a un acuerdo con Johnny & Associates, Inc. de no continuar nuestro contrato que expiró el 28.02.2014. 
Tengo la más profunda gratitud para todo el mundo con quien he trabajado y  por las experiencias que he tenido. 
A mis fans y a todos los que me han apoyado hasta ahora, le doy las gracias desde el fondo de mi corazón. 

Hemos acordado esta decisión para que yo pueda seguir mi sueño de poner toda mi energía en mi carrera mundial como lo he hecho aquí en Japón. 
Haré todo lo que pueda para crear nuevos recuerdos con todos mis seguidores, 
Tengo muchas ganas de compartir mi sueño con todos ustedes! 

sinceramente 

Jin Akanishi 

02/03/2014




No hay comentarios: