Pages

4 ene 2014

Traduccion Ebi★Blog - Tsukada Ryoichi 10/12/2013 (Vol.17)+Hashimoto Ryousuke 17/12/2013 (Vol.17) +Play A.B.C-Z - CBC RADIO 2014.01.02

¡¡Buenos días!! Soy Tsuka-chan, y como mi cumpleaños es el 10 de Diciembre, acabo de cumplir 27 :D ¡¡¡¡Gracias, mamá y papá!!!! Si alguien más nació el 10 de Diciembre, compartamos nuestra felicidad juntos :D ¡¡Feliz cumpleaños!! *(** ̄**▽ ̄**)* Cuando era niño, me imaginaba que cuando tuviera 27 sería un adulto realmente guay y atractivo, como Brad Pitt, pero eso no ocurrió :D Está bien, ¡¡no hay que preocuparse!! De todas formas, estoy bastante seguro de que Brad Pitt no iría animándose a sí mismo diciendo “No pasa nada, no te preocupes” : Pero no importa lo que los demás me ... más »Tsukada Ryoichi 10/12/2013 (Vol.17)


Hyah haa. Ahora estoy en un tren, nasshi. Pero el sonido de mis aparatos está apagado, así que no os preocupéis, nasshi. El interior de este tren huele un poco raro, nasshi. LOL Bueno. Supongo que está bien, nasshi. Como sea. Cambio de tema. ¿De qué debería hablar hoy? Ya sé… Quizá debería hablar un poco sobre el Johnny’s Densetsu. Mis impresiones… Se ha acabado, uh. Fue muy, muy, muy corto. Me sentí muy realizado. De verdad. Los miembros en él fueron realmente buenos también. Y la audiencia también fue realmente buena. Mis sentimientos son, básicamente, “os quiero”. Esta puede ser... más »Hashimoto Ryousuke 17/12/2013 (Vol.17) 




Play
A.B.C-Z - CBC RADIO 2014.01.02 PART 1
PART 2:

No hay comentarios: