Pages

13 nov 2013

Resumen del MC del primer concierto 08-11-13 Kanjani 8

Resumen del MC del primer concierto 08-11-13
PARTE 1/4

eito11/8mc. empezó con hina diciendo algo como, "montones de sorpresas hoy, ¡primero el color de cabello de yokoyama-san, y luego su trompeta!"

eito11/8mc. ohkura revela que yoko seguía preguntandoles en backstage como se siente tocar un instrumento frente a personas por primera vez aww.

eito11/8mc. acerca de realmente tocar, yoko: "¡¡mi mente (cabeza) se puso totalmente en blanco!!" lo cual en japonés, es blanco, no en blanco. baru: ¡¡incluso tu cabeza!!

eito11/8mc. por un momento todos estaban como, ¿qué? y luego nosotros/eito nos dimos cuenta que él se estaba refiriendo a cuan pálido es yoko lol.

lol estaba descifrando mis notas. ¿yasu? dijo "¡él se ha vuelto una medusa verdadera (kurage) entonces!" después del comentario de baru lol.

eito11/8mc. yoko: estaba totalmente a punto de llorar v__v. ¡la próxima vez lo haré apropiadamente! hina: no ¡¡tú lo hiciste apropiadamente esta vez también!!

eito11/8mc. mientras tanto tatsu estaba como, lol eres tan grosero con la audiencia de hoy, ¡dándoles una performance de segunda categoría!

eito11/8mc. yasu: USTEDES son los que tomaron la primera vez de yokoyama yuu (como en, su primera performance tocando la trompeta frente a alguien.)

eito11/8mc. todo el mundo fue realmente amable con él en backstage y durante los ensayos porque él estaba tan obviamente nervioso. pero yoko podía darse cuenta que ellos estaban-

eito11/8mc.-siendo amables así que eso solo se agregó a la presión XD "ohkura estaba como, vas a estar nervioso haciendo la cosa real~ y yo podría estar-

eito11/8mc.-como cállate lol. pero dokkun estaba como, seriamente "Sí que vas a estropearlo." hina: lol no, ese solo es el modo en el que muestra su-

eito11/8mc. -bondad, ¡ya deberías saberlo! ohkura: es que no es como si alguien REALMENTE quisiera que lo estropees XD; yoko: wah pero sí. yo estaba tan-

eito11/8mc.-nervioso. gracias por el apoyo chicos. hina: lol como yasu que totalmente te confortó después (durante kurage) yoko: yasuda-kun muchaaaaaas-

eito11/8mc.-gracias. ohkura: es una cosa buena, ¡tenemos otra "arma" ahora! subaru: ¡deberías conertirte en el kuwaman de los johnny's!

kuwano nobuyoshi, si desean google eso 

eito11/8mc. su orden fue yoko-maru-ohkura-subaru-ryo-subaru-hina por cierto 8}b

cr: @enshinge_r

larga traducción es larga! #Angelak8


 buscala las demas partes en  Kanjani8 Perú.


No hay comentarios: