Pages

10 may 2014

Ebi★Blog - Totsuka Shota 28/01/2014 (Vol.19)+[ABC Za 2014 Johnnys' densetsu]

¡Hola! Aquí Tottsu ^_^ Así que ya han pasado 4 semanas, huh. ¿Qué tal está todo el mundo? A mí me va genial. ¿Preferís comer croquetas con salsa worcester? ¿o con salsa de soja? A mí me gusta la salsa worcester. Aunque en algunas ocasiones me las como crujientes, sin ninguna salsa. Así tienen su propia manera de estar deliciosas. ¿No son geniales? Las croquetas, quiero decir. Calientes y crujientes por el exterior, y con la patata recién hecha en el interior. En el instante en el que me llevo una croqueta a la boca, es un felicidad momentánea. Por supuesto, justo ahora también h... más »Ikemen wo Abake



¡Hola! :) El día de ayer empezó a la nueva temporada de ABC Za 2014 Johnnys' densetsu. Me estuve esperando a hacer ésta entrada, ya que quería enterarme si habría cosas nuevas para contarles. . . y así fue :) Anduve indagando en twitter y encontré un montón de fotos de afuera del Teatro Nissay. cr.spica24x7 Además muchas chicas subieron cosas de sus goods (Ojalá hubieran visto la aventura por la que pasé al quedarme despierta hasta las 2 de la mañana y me desperté de regreso a las 4 xD). [GOODS ABC Za 2014 Johnnys' densetsu] Fue entonces que al finalizar la obra, leí que Fumit... más »✩ Twinkle 5 Stars ✩



No hay comentarios: