Pages

18 dic 2013

Noticias y actualizaciones Arashi 18 de diciembre 2013

KAT-TUN se une a Sho en el programa Ima, kono kao ga Sugoi !

 TBS presenta el programa '" Ima, kono kao ga Sugoi ! "con Sakurai Sho y Ariyoshi Hiroyuki . Dicho programa se iniciará  el 09 de enero del próximo año.
 KAT-TUN se unirá  con Sakurai para el " equipo de Johnny ", en contraposición con el" de Ariyoshi Equipo Celebrity "con Kano Eiko y Tomoharu Shoji . Los dos grupos competiran ante100 personas que van a decidir el ganador. Sakurai ha declarado "irremos por la victoria" y la promesa de no perder.
Ninguna otra noticia si la apariencia de KAT-TUN  será temporal o regular.

agradecimientos y creditos en el LINK 

Y entre otras noticias 

 El pasado 15 de diciembre, el popular grupo Arashi  presento su ultimo concierto en el Tokyo Dome en el marco de su gira  " AMOR ". 60.000 aficionados asistieron al concierto en el que el grupo canto 35 canciones durante tres horas con un encore triple.
Dicha gira se inició el pasado 08 de noviembre en Nagoya y termina en Fukuoka el 22 de diciembre, sin embargo, el grupo ya ha logrado movilizar 804.000 espectadores, un gran salto desde  el año pasado donde consiguieron 730 mil asistentes. Sólo en el Tokyo Dome, donde  hay 55 mil asientos, Arashi decidió tener un escenario circular en el centro en lugar del rectangular habitual; dicho movimiento les dio un extra de 5.000 asientos para el público.Además, se logro un giro de 360 ​​grados de Arashi durante su concierto como sucediera en su debut en el Yokohama Arena en el año 2000. Han pasado 13 años desde que se utilizó por última vez una configuración similar.
Arashi mostró sus movimientos de baile pulidos y sexys que le valieron suspiros de la audiencia. El grupo se encontraba en Nueva York el verano pasado en el que recibieron formación con Jacquel Knight para el sencillo " PARADOX "., un coreógrafo conocido que también trabajó con Beyonce. "Bailamos durante el día y vimos espectáculos por la noche,"Aiba Masaki compartia.
Además, Arashi también asistió a la entrega de premios Oricon  donde el grupo ocupo el primer lugar en seis categorías que incluyen "mayores ventas totales". Aiba dijo que los 5 miembros fueron a un restaurante de ramen después de celebrar su victoria con ramen y gyoza.
Además de actuar  este año en el Kohaku Uta Gassen, el grupo celebrará en el 2014  su 15 aniversario desde su debut. "Quiero pensar en nuevas maneras para que  puedan ver un nuevo Arashi", Matsumoto Jun , dijo.
 mas informacion AQUI 

Ya para terminar Arashi y Haruka Ayase ya aparecen en la pagina principal del Kohaku Uta Gassen y tambien han compartido con el publico un mensaje junto con los demas artistas que participaran este año 

Para ver los mensajes de Johnnys entren AQUI (recuerden usar traductor) 














No hay comentarios: